Inicio Entretenimiento Natalia Rodríguez: «Mi infancia no fue muy buena y sufrí de agresión...

Natalia Rodríguez: «Mi infancia no fue muy buena y sufrí de agresión familiar»

0

Redacción- La locutora y presentadora, Natalia Rodríguez, es una mujer que a pesar de todas las malas experiencias vividas desde niña sacó lo positivo para ser una exitosa comunicadora.

Natalia Rodríguez se describe como una persona muy alegre, apasionada por los chistes, le gusta estar con su familia, revisar redes sociales, ayudar en la Teletón y le gusta compartir conocimientos con las demás personas.

«No soy una mujer de apariencias, entre más auténtico y transparente sea uno como persona genera que las personas le tomen cariño», comentó Natalia.

La locutora expresó que conoce varias personas que se dejan llevar por las apariencias y nunca son reales con sus seguidores.

«No soy una persona de llevar una vida falsa en redes sociales, salgo en redes como realmente soy. En ocasiones tengo que salir sin maquillaje y lo hago sin ningún problema», destacó.

La presentadora manifestó que siempre ha aprendido a tomar las cosas negativas y sacar algo positivo. «Mi infancia no fue muy buena y sufrí de agresión familiar. Mi padre consumía mucho licor y generaba muchos problemas en el hogar», destacó Rodríguez.

«No todo es positivo en la vida, mi padre tenía su forma de ser, sin embargo, le doy  las gracias», expresó Natalia.

Natalia añadió que no consume ninguna bebida con alcohol debido a que eso fue algo que aprendió con los problemas en su casa.

«Mi infancia fue un poco difícil, debido a que era tartamuda y tenia problemas en el hogar, sin embargo, hay momentos en la vida que me  han marcado y un ejemplo es conocer a los niños en Teletón», comentó Rodríguez.

La comunicadora comentó que cuando sufrió el accidente en su pierna el pasado 24 de diciembre se acordó de todos esos niños que ha visto en la Teletón y tomó fuerza para atender la emergencia que estaba viviendo.

Le realizaron una operación que duró 3 horas y le ligaron la arteria, reparación de músculos y de un nervio de la pierna izquierda.

«Cuando llegue al hospital estaba toda valiente, sin embargo, solicitaba que me durmieran para no ver lo que estaba pasando. Cuando me desperté lo primero que pregunte fue que si tenía mi pierna», dijo la presentadora.

«Mi novio me ha cuidado demasiado, no tengo como agradecerle todo lo que ha realizado por mi persona, es un gran hombre. Me cuida demasiado y siempre esta al pendiente de lo que me pasa. No soy de buscar un hombre perfecto, pero sí uno que me quiera», destacó.

Natalia expresó que todas las personas deben seguir sus sueños y nunca dejarse manipular por otras personas que no quieren verlo crecer en las meta.

 

Salir de la versión móvil