Estabilidad del puente está comprometida
  • Un golpe de un vehículo provocó el daño

Redacción – El paso de una maquinaria pesada provocó daños en el puente peatonal de Pocora de Guácimo, sobre la ruta 32, lo que le generó fallas que comprometieron su estabilidad. Por lo anterior, el próximo domingo 24 de febrero estará cerrada la vía en esta zona.

La empresa a cargo de la ampliación de la ruta 32 ofrecerá una solución temporal para los peatones. Este domingo se procederá a retirar el paso dañado, con un cierre total de la vía desde las 4:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana.


LEA TAMBIÉN: ¡Adiós a las presas! Puente sobre el Virilla pasará de dos a cinco carriles


El cierre es necesario por seguridad de los usuarios y por la colocación de una grúa de 50 toneladas en la carretera, para el retiro de la pasarela dañada, informaron en el Consejo Nacional de Vialidad.

La empresa encargada ofrecerá una solución temporal de paso peatonal en la zona, mientras se construye el puente definitivo, una vez ampliada la carretera.

1 COMENTARIO

  1. Esperemos que tengan una solución eso mismo paso sobre la 27 hace años después de Forum un puente p/ el paso de animales y que nada de nada.

Comments are closed.