Ser vegano: Única condición para asistir de por vida a conciertos de Beyonce y Jay Z

Con un límite de 30 años

  • Pareja lanza campaña “verde”

Redacción-  Beyonce y Jay Z le están dando la posibilidad a sus fans de ganar boletos de por vida para asistir a sus conciertos, específicamente para aquellos que quieran basar su alimentación en plantas.

La pareja se ha asociado con The Greenprint Project, una entidad que alienta a las personas a cambiarse a dietas basadas en plantas para ayudar al medio ambiente.

El proyecto fue presentado por primera vez por Marco Borges, un fisiólogo en ejercicio cuyo prólogo de su más reciente libro fue escrito por Beyoncé y Jay-Z.

“No estamos promoviendo ninguna forma para que vivas tu vida.

“Tú decides qué es lo mejor para ti. Lo que estamos alentando es que todos incorporen más alimentos a base de plantas en sus vidas cotidianas”, dice la entidad que promueve este proyecto.


LE PUEDE INTERESAR: (Foto) ¡Como nunca antes vista! Jalé Berahimi enamorada


Beyonce compartió una publicación de la campaña en su cuenta de Instagram a sus más de 123 millones de seguidores. En la que además, adjunta un link donde los fans pueden participar y ganar los boletos.

“¿Cuál es tu huella verde?”, dice en el pie de foto. 

El ganador se seleccionará al azar el 22 de mayo para que reciba un boleto para un concierto de Beyoncé o Jay-Z en el tour por “vida”, que la letra pequeña define como un máximo de 30 años.

Con información de CNN


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1860 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.

1 Comment

Los comentarios están cerrados.