- Miles asistieron al show Venezuela Aid Live
Redacción – El cantante español, Miguel Bosé, asistió al concierto Venezuela Aid Live en Colombia para recaudar fondos para ayudar a ese país que confronta una crisis por el régimen de Nicolás Maduro. En este evento, se dirigió con palabras muy fuertes para este presidente.
“Él será capturado y acusado por crímenes de lesa humanidad. Porque no se puede ser tan desconsolado y no se puede tener tanta falta de compasión. Yo soy padre. A mis hijos jamás en la vida les dejaría morir de hambre o morir por causas de salud. Antes doy mi vida”, dijo.
El cantante afirma que siente indignación por la situación en Venezuela, pues hay personas que no tienen ni para comer, los medios son censurados y los opositores son los que más sufre.
Pese a que Bosé no explicó por qué calificó de «narcos» a los cómplices de Maduro, sí dejó su mensaje muy claro. Está preocupado por su pueblo hermano y sabe que requieren ayuda humanitaria urgentemente.
“Un presidente debe ser lo mismo para su pueblo y no lo es. Maduro, lárgate ya. Maduro, vete ya. Lo más lejos que puedas porque Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos. No. Venezuela es de los venezolanos», agregó.
El concierto es gratuito pero tiene como objetivo recaudar $100 millones en 60 días a través de donaciones que se pueden realizar mediante la página web, venezuelaaidlive.com.
El multimillonario Richard Branson fue quien convocó a este gran evento que contará con la presencia de 30 artistas internacionales como los colombianos Juanes y Carlos Vives; el venezolano Ricardo Montaner, el dominicano Juan Luis Guerra y los españoles Bosé y Alejandro Sanz, quienes estuvieron también hace 11 años en el evento “Paz sin fronteras”.