Redacción- A partir de este jueves y hasta el domingo 24 de marzo, más de 45 marcas de vehículos se exhibirán en el Centro de Eventos Pedregal.
Las empresas darán a conocer sus modelos más modernos y también habrán representantes de entidades financieras y aseguradoras que anunciarán atractivas tasas de interés y plazos para pagar.
El costo de la entrada por persona es de ¢3.000 y el precio por el parqueo, dentro de las instalaciones de Pedregal tendrá un valor de ¢4.000.
Los niños menores de 12 años y los adultos mayores no pagarán su entrada.
Cuatro consejos son muy importantes a la hora de asistir al evento y son: revisar sus finanzas, necesidades, costos y el uso que le va a dar al vehículo.
“Las personas interesadas en adquirir un carro deben valorar las opciones que ofrece cada agencia de autos, así como los beneficios y la oferta de financiamiento que ponen a su disposición, esto para asegurarse que sea la indicada de acuerdo a sus necesidades y posibilidades de pago”, aseguró Mariela Córdoba, gerente Comercial de Davivienda.
Cuatro consejos básicos:
- Evalúe su capacidad financiera: antes de adquirir cualquier auto, es importante realizar un análisis económico, es decir, un presupuesto donde incluya un balance entre sus ingresos y sus gastos, de esta forma podrá determinar qué capacidad de endeudamiento que tiene.
- Haga cálculos ante la duración de su crédito: lo más conveniente es conocer cómo puede cambiar la cuota durante el periodo del crédito, de acuerdo a las condiciones que le presentan: tasa de interés, qué plazo le conviene más, asimismo se debe contemplar el monto de los seguros obligatorios.
- Gastos adicionales: Tenga en cuenta el monto que necesitará para el combustible y las revisiones de mantenimiento por kilometraje, así como el marchamo.
- Análisis del modelo: mire bien los beneficios entre una u otra marca como respaldo, garantía, presencia de concesionarios, facilidad para conseguir repuestos y servicio post venta.
Horario de la feria:
Lunes a jueves: 11:00 a.m. a 9:00 p. m.
Viernes y sábados: 11.00 a. m. a 10:00 p. m.
Domingo: 11:00 a. m. y las 6:00 p.m.