Julio Cruz celebró con todo su gol. (Foto: Prensa Cartaginés).
  • Cartaginés sigue con vida en el certamen

Redacción – El Club Sport Cartaginés encontró tres «rosas» en Guadalupe, que dejó mucho que desear en su duelo ante los brumosos, que no pasaron mayor problema para golear 0-3 a los capitalinos en su casa.

Desde el inicio del partido, los de la Vieja Metrópoli salieron motivados y en apenas 7 minutos abrieron la cuenta con un gol del mexicano, Julio Cruz, que se encargó de poner cifras de 0-1 en el Colleya Fonseca.

Seguidamente, Marcel Hernández volvío a celebrar en el certamen con un gol en 35 minutos y ampliar la cuenta blanquiazul  0-2 y de esa forma, encaminar el partido ante un débil cuadro guadalupano.

Tras un primer tiempo dominado por los brumosos, que fueron amos y señores de la acciones, ante un temeroso cuadro capitalino que deja mucho que desear en el torneo.

Momento del gol de José Sosa.

Para la segunda parte, la tónica se mantuvo y Cartaginés continuó con su baile en la casa de Guadalupe, que lució una poca afluencia de público en su gradería.

Los brumosos sentenciaron el juego en 73 minutos, gracias a una obra de arte de tiro del defensor, José Sosa, que sacó un potente remate que resultó imposible para Luis Torres.

Finalmente, el partido terminó con resultado de 0-3 para los blanquiazules que llegan a 22 puntos en el sexto lugar y se ilusionan con  avanzar a la siguiente fase del certamen.