Inicio Sucesos Cliente molesto habría asesinado con balazo en el ojo a empleado de...

Cliente molesto habría asesinado con balazo en el ojo a empleado de bar

0
Imagen ilustrativa
  • En apariencia, el fallecido era el dueño del bar
  • Cliente se molestó porque el bar estaba cerrado

Redacción – Un hombre de 50 años, identificado como de apellido Atencio, habría sido asesinado en el mismo bar donde trabajaba por una aparente molestia de un cliente.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de este hombre, quien murió la madrugada de este domingo en el sector de Esparza.

Las autoridades manejan la versión que se trataría del dueño del establecimiento, pero el asunto aún está en indagación.


LEA TAMBIÉN: Nicaragüense denunciado por violación de niña sería quien mató a 4 hombres en San Carlos


De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron al ser aproximadamente las 3:50 de la mañana. En apariencia, el ahora fallecido se encontraba en su lugar de trabajo cuando llegaron dos hombres en compañía de dos mujeres.

Aparentemente, Atencio les indicó que ya estaba cerrado, por lo que uno de los hombres se molestó, sacó un arma de fuego y le disparó en la cara.

Atencio falleció en el sitio y presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el ojo. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. Ahora las autoridades buscan esclarecer este caso que alarmó a la zona.

Salir de la versión móvil