Redacción- Se realizzará en la plaza principal del centro comercial Escazú Village, emprendedores se darán gusto exhibiendo y ofreciendo la variedad de sus productos este fin de semana bajo El Mercadito.

Evento será el sábado 16 y domingo 17 de marzo con un horario ambos días de 11 a.m. a 7 p.m.

“Este mes de marzo venimos con dos ediciones de El Mercadito, las cuales hemos denominado de verano. La primera es este fin de semana. En los mercaditos de verano tenemos todo cubierto para irse preparando para terminar esta temporada de días de calor, sol y de vacaciones: comidas para llevar a paseos, ropa, accesorios y mucho más elaborado principalmente por emprendedores”, afirma Ana Elena Rodríguez, fundadora y directora de El Mercadito.

Escazú Village está ubicado frente a Walmart Escazú, en la salida hacia Escazú sobre la ruta 27. “El Mercadito es una vitrina para emprendimientos, un lugar donde llegar y sentirse apoyado, donde encontrar gente en el mismo barco. Somos un espacio donde aprender y crecer”, agrega Rodríguez.

Entre la gran diversidad, hay repostería, bisutería, zapatos, accesorios, ropa, niños, cuidado personal, mascotas, regalos y más.