- Torres salió expulsado ante los académicos
Redacción – El entrenador colombiano de La Liga, Hernán Torres, vive una pesadilla en el conjunto manudo, debido que este pasado domingo salió expulsado y además, cuenta con un hospital en su plantel.
El empate de 2-2 ante la UCR confirmó la irregularidad de los erizos en el torneo. Además la falta de puntos que tiene La Liga, se suma la gran cantidad de lesiones en Alajuelense.
Lea también: Estadio Eladio Rosabal Cordero se llenó de aficionados manudos
Desde defensores centrales, volantes y hasta delanteros, son parte de los lesionados con diferentes dolencias, aunque algunos más graves que otros, son un tormento para el cafetero.
En este momento el equipo rojinegro sufre con 11 bajas de jugadores importantes, que han reducido considerablemente las opciones para que el técnico colombiano arme su equipo.
Está es la lista completa de los lesionados en el conjunto 29 veces campeón nacional:
- Cristopher Meneses
- José Salvatierra
- Porfirio López
- Allen Guevara
- Esteban Marín
- Barlon Sequeira
- Daniel Villegas
- Luis Sequeira
- Jonathan Moya
- Marco Ureña
- Ariel Lassiter
Esa complicada situación tiene al entrenador manudo en un huracán, debido que ya no sabe que hacer con tanto lesionado que tiene Alajuelense en el torneo.
“Hoy (ayer) Ureña, Moya, la expulsión de Lassiter, siguen jugadores menos para armar la nómina. Ureña venía desgastado y Moya cayó mal (esguince de tobillo).
A Ureña lo incluimos hoy por necesidad y vea, lastimosamente lo que ocurrió”.
Pero todo no queda ahí, debido que estratega afirma que la situación complica de gran forma su trabajo en las filas del León, que marcha séptimo en el certamen.
“Las lesiones y expulsiones influyen, no esperaba esto, estar sin laterales, sin recambio, las lesiones, expulsiones, lo que ha pasado, que la Liga esté en deficiencia de puntos.
Estoy sorprendido con lo que me encuentro. Ya no tengo casi nómina, es muy complicada la situación“.
Los erizos se preparan para medirse a San Carlos este próximo fin de semana, donde tendrán la difícil misión de salir vivos en su visita a los Toros del Norte en su propio «corral».