- El León quiere rugir fuerte en territorio norteño
Redacción – El entrenador de La Liga, Hernán Torres, logró reincorporar a tres futbolistas que presentaron dolencias en los últimos días y que se perdieron el juego ante UCR.
Los jugadores del conjunto erizo Daniel Villegas, Barlon Sequeira y Porfirio López, quienes ya trabajan bajo las órdenes del cuerpo técnico manudo.
Villegas y Sequeira, fueron dados de alta médica el jueves y el viernes, ya realizaron las prácticas con normalidad. Mientras tanto López, se integró este martes con el resto del plantel rojinegro.
Lea también: Hernán Torres vive una pesadilla con La Liga
El estratega eriza ha tenido que hacer malabares en las últimas semanas, debido que no habían recibido buenas noticias, porque presentaban más de 10 lesionados en el primer equipo.
En la última fecha ante los académicos salieron afectados los delanteros Jonathan Moya y Marco Ureña. Los delanteros podrían estar para el juego ante los norteños, a pesar de sus dolencias.
El timonel ha tenido que recurrir a varios jugadores del alto rendimiento para completar sus hombres en suplencia, algo que lo tenía con la cabeza cuadrada en los últimos días.
Los manudos se preparan para la complicada visita a Ciudad Quesada este próximo sábado a las 6:00 de la tarde. El León marcha en el séptimo lugar de la clasificación con 16 puntos,tras 12 juegos.
Lesionados actualmente:
- Cristopher Meneses
- José Salvatierra
- Allen Guevara
- Esteban Marín
- Luis Sequeira
- Jonathan Moya
- Marco Ureña
- Ariel Lassiter
Por mi Villegas puede seguir lesionado. Ni falta hace.
Comments are closed.