Jafet Soto culpa al arbitraje de la derrota florense en el Fello Meza

Herediano cayó 2-1 en el Fello Meza

Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Soto se marchó expulsado en 21 minutos del primer tiempo

Redacción – Fiel a su estilo, el estratega del campeón nacional, Jafet Soto Molina, reclamó las decisiones arbitrales en el partido realizado este domingo en el Fello Meza.

Soto salió expulsado en 21 minutos del primer tiempo, tras reclamar de manera aireada al cuerpo arbitral, que no titubeo en ningún momento para expulsar al técnico florense.

El timonel asegura que la jugada del Cartaginés de cambiar al árbitro mediante una carta a la comisión de arbitraje, Juan Gabriel Calderón, por Christian Rodríguez, fue una jugada inteligente.

Ante esa situación afirmó que ellos harán lo mismo y con mucha autoridad afirmó lo siguiente conferencia de prensa.

Normal, cuando hay tanta deficiencia en el arbitraje, entonces que voy a decir si no hay gol, el gol lo pita el línea y este señor Cristian Rodríguez ya en San Carlos nos hizo lo mismo.

Entonces vamos a tener que hacerlo nosotros, vamos a mandar cartas para que nos pongan los árbitros que queremos, porque Juan Gabriel Calderón estaba nombrado y lo quitaron por petición de Cartaginés”.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El polémico entrenador del Herediano, anunció que a partir de ahora, hará lo mismo que hizo Cartaginés, de solicitar cambios si no le parece la designación que hagan en cada jornada.

Nosotros lo vamos a hacer, si no nos gusta el árbitro que nos asignan los vamos a pedir, que nos lo cambien, si ya lo hicieron con un equipo, ahora tienen que hacerlo con todos”, explicó.

Pero todo no quedó ahí, a pesar de salir expulsado, el estratega asegura que su salida no pesó en sus jugadores, que hicieron lo que pudieron en el partido.

El equipo ha ganado campeonatos sin que yo esté en la cancha, solo que cuando te pitan cosas que no son, como quiere que me quede en paz, con todos los desastres que nos han hecho, se pueden equivocar alguna vez pero ya 15 veces en un campeonato es mucho”.

Finalmente, el estratega remató con la frase de que no le iba a quitar méritos al cartaginés, que ganó, pero que lo hagan bien, de tú a tú y no con ayuda arbitral.


Publicidad

.