Justin Bieber se enoja y rompe el silencio sobre Selena Gomez por primera vez

Escribió un fuerte mensaje en sus redes

Justin y Selena terminaron su relación en el 2018
  • Afirma que las verdaderas fans lo van a apoyar

Redacción – El cantante canadiense, Justin Bieber, explotó en sus redes sociales y habló, por primera vez, sobre su exnovia Selena Gomez. El pronunciamiento del artista se debe a que ha recibido muy malos comentarios contra su esposa, Hailey Bieber, cuando sube fotografías con ella.

“Yo amé y amo a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón”, escribió.

Esa oración la publicó dentro de un gran texto en respuesta a un comentario en su Instagram, donde una de sus seguidoras escribió: “Usted no está enamorado de Hailey. Usted solo se casó con ella para volver con Selena Gomez, además, Hailey se acuesta con Shawn Mendes por fama y ella es racista”.

El comentario fue escrito en una foto de la esposa del cantante en ropa interior; sin embargo, no requiere ser censurada porque cumple con los parámetros de Instagram.

Tras una serie de comentarios negativos, Bieber decidió no quedarse callado y demostró su enojo. En su mensaje habló sobre el apoyo de sus fans, sobre Selena y sobre su esposa, a quien asegura amar profundamente.

“Su inmadurez es tanta que usted tiene una cuenta dedicada a insultar a mi esposa y eso es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría toda mi vida a alguien en matrimonio para volver con mi ex? Cualquiera que crea eso es malo de espíritu o tiene 10 años o menos porque una persona con lógica no va a hablar o pensar de esta forma. Usted debería estar avergonzada de usted misma. Yo, absolutamente, amé y amo a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero ahora estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es lo mejor que me ha pasado. El hecho de que usted quiera dedicar su día para odiar, eso dice mucho de usted y si es un truco enfermo para llamar mi atención, ustedes están muy equivocados. He estado viendo muchas personas diciendo cosas como estas y yo nunca más voy a responder mensajes así porque no me gusta gastar mi energía en esto pero esto es una respuesta a toda la gente inmadura y enferma que manda mensajes que hieren los sentimientos de Hailey como “él siempre regresa con Selena” o “Selena es mejor para él”. ¡USTED NO TIENE IDEA DE MI VIDA Y DE QUÉ ES BUENO PARA MÍ! Hailey es mi esposa. Si a usted no le gusta eso o lo apoya, significa que usted no me apoya a mí y, si usted no me apoya, usted no es mi fan o una buena persona. Si usted hubiera sido criada bien, sus papás le hubieran dicho «si no tiene nada bueno que decir, mejo no diga nada»”, escribió.

A raíz de esto, el canadiense pidió que todos sus seguidores compartieran la captura de pantalla que él hizo sobre el comentario y su respuesta, para aclarar el mal entendido.

 

 

 


Publicidad

.