Inicio Sucesos ¡Lamentable! De una puñalada en el cuello, hombre asesina a su pareja...

¡Lamentable! De una puñalada en el cuello, hombre asesina a su pareja a sangre fría

0
Imagen ilustrativa
  • Sospechoso está en fuga

Redacción- Un caso de femicidio se dio este martes por la mañana en Golfito de Puntarenas. A sangre fría, un hombre asesinó a su pareja de una puñalada.

La Cruz Roja Costarricense de la localidad y el Ministerio de Seguridad Pública confirmaron el fallecimiento de la mujer, así como que el sospechoso se encuentra en fuga.

Por el momento, información extraoficial indica que la mujer fue herida por su pareja en el cuello; sin embargo, esta versión, por el momento, no es confirmada por las autoridades.


LEA TAMBIÉN: Arden Fuss: El niño secuestrado en Nueva York que estaría en Costa Rica


De acuerdo con la Cruz Roja, la mujer, de 30 años aproximadamente, ya estaba fallecida al arribo de la unidad de soporte básico que se desplazó hasta la escena.

El hombre que habría acabado con la vida de la mujer se encuentra en fuga y podría estar en las cercanías de la zona donde se dio el asesinato.

Momentáneamente, las autoridades mantienen un despliegue policial de 15 oficiales de la Fuerza Pública destacados en el Grupo de Apoyo Operacional (GAO).

A la espera del Organismo de Investigación Judicial, varios oficiales de policía se encuentran custodiando la escena para realizar en los próximos minutos el levantamiento del cuerpo.


LEA TAMBIÉN:

Otto Guevara denuncia que UCR tiene 247 policías e inspectores de tránsito que ganan hasta ₵2,8 millones

Salir de la versión móvil