Foto: Luis Estrada
  • Matosas defiende al habilidoso volante nacional

Redacción – El técnico de La Sele, Gustavo Matosas, se mostró conforme con su primera victoria al mando de Costa Rica, pero también se encargó de defender con todo al volante del Jeju United, Elías Aguilar.

Aguilar ha recibido gran cantidad de críticas de parte de los aficionados, que han mostrado en redes sociales su descontento con el llamado a La Sele del hombre formado en Herediano.


Lea también: La Sele vuelve a la victoria en un juego con poco brillo


Los fanáticos le achacan su falta de creación de juegos, toques precisos e inclusive lo acribillan por su falta de peso, cuando porta la camiseta de la Tricolor, la cuál consideran que no le queda bien.

A pesar de todo lo que se dicen en las diferentes plataformas digitales y en la calle, Matosas no le pone mucha atención a eso y se encargó de alabar las cualidades de su volante.

«Pudo ser cuestionado, pero yo nunca voy a despreciar la calidad. Hoy no se dieron las circunstancias, pero ha Elías debo reconocer que hasta en un día malo pide la pelota».

Foto: Prensa Fedefútbol.

El volante solamente vio acción en el amistoso ante Guatemala, donde quedó a deber y pasó con más pena que gloria. En el juego ante Jamaica se quedó en el banquillo sin ver minutos.

Matosas consiguió su primer triunfo al mando de La Sele, gracias a un solitario gol de Keysher Fuller, que anotó el único gol en el amistoso ante los Reggue Boyz en el Estadio Nacional.