Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Angulo es uno de los jugadores claves en el equipo del Paté

Redacción – El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno Corea, quiere ver a su volante creativo, Marvin Angulo, en La Sele muy pronto y para ello trabajan arduamente con el jugador.

Angulo salvó al Saprissa en el duelo ante Carmelita, debido que anotó un gol de muy alta factura para la mínima victoria de 0-1 para los morados ante los verdolagas.

El jugador del cuadro 34 veces campeón nacional no pierde su calidad, a pesar de sus 32 años aún sigue demostrando su calidad y magia.


Lea también: ¿Se acabó el amor? Paté explota contra aficionados que lo silban


Marvin suma dos goles de muy alta factura en el torneo de Clausura 2019 y además, es el séptimo jugador con más minutos en las filas del equipo liderado por el Paté.

Todos esos ingredientes hacen que el timonel morado se ponga una meta con el futbolista. Centeno quiere ver a Angulo con los colores patrios muy pronto.

«Es un jugador que si sigue con por está línea puede jugar en la selección nacional y vamos a tratar de seguir convenciéndolo y creo que lo ha hecho bien».

Centeno quiere a su jugador en La Sele. (Foto: Luis Estrada).

Con estás declaraciones, queda muy en claro que el polémico estratega del Saprissa, no descansará hasta no ver a su jugador en el combinado patrio liderado por Gustavo Matosas.

Angulo ya ha sido seleccionado nacional en varias ocasiones, pero ha quedado a deber en sus intervenciones con el equipo de todos los ticos.