Inicio AM Deportes (Vídeo) Carmelita buscará resucitar de las cenizas contra Saprissa

(Vídeo) Carmelita buscará resucitar de las cenizas contra Saprissa

0
Foto. Prensa Carmelita.
  • Los verdolagas quieren volver al triunfo en el torneo

Redacción – La Asociación Deportiva Carmelita buscará resucitar de las cenizas como el Ave Fénix y que mejor, que hacerlo contra el Deportivo Saprissa, que llega con la obligación de sacar un buen resultado.

Los morados visitarán al equipo de barriada alajuelense este domingo a la 1:30 de la tarde en el Estadio Rafael Bolaños, que lucirá sus mejores galas para este crucial juego.

El cuadro verdolaga debe ganar sí o sí al Monstruo, si quiere seguir soñando con grandes cosas en el certamen, debe sacar un resultado positivo, ante un Saprissa golpeado por la eliminación contra Tigres en Concacaf.


Lea también: Bryan Rojas anota su primer gol en el fútbol noruego


El Monstruo quiere apagar la ilusión a los carmelos, pero el plantel alajuelense sabe que no puede seguir dándose el lujo de perder puntos, porque tarde o temprano les pasará la factura.

El entrenador mexicano, Fernando Palomeque, se estrenará en el banquillo verdolaga, luego de haber sido nombrado hace unos días, tras la inesperada salida de Farinha.

«El club tiene un departamento psicológico y trabajamos en conjunto. Acá lo importante es crear una confianza de que el jugador crea en lo que estamos haciendo para encarar el torneo.

Debemos quitar esos posibles monstruos mentales que conllevan estar en los últimos lugares. No es tanto pensar en lo que pueda pasar, sino en lo que podemos hacer.

Nosotros no estamos preocupados por el rival que tenemos atrás, ocupamos que el equipo progrese”.

Palomeque debutará con Carmelita. (Foto: Prensa Carmelita).

Carmelita marcha último con solo seis puntos, mientras que la diferencia en la lucha por el no descenso con la Universidad de Costa Rica (UCR) es de solo dos unidades.

Carmelita enfrentará el próximo domingo al Deportivo Saprissa con la urgencia de puntuar ya que una victoria de los académicos podría mandar al sótano de la acumulada.

Salir de la versión móvil