(Vídeo) Franggi Nicolás y Kevin Sancho ya saben el sexo de su bebé

La pareja compartió la noticia en redes

  • Junto a su familia, la diputada y el jugador, celebraron la noticia

Redacción- La diputada del Partido Liberación Nacional (PLN), Franggi Nicolás y su esposo, el jugador, Kevin Sancho, ya saben cual es el sexo de su bebé, será un niño.

Nicolás compartió en su cuenta de Instagram un vídeo del momento en que descubren el sexo de su bebé. Entre familiares, gritos, expectativa y mucha alegría, la pareja celebró la noticia.

Sancho se vistió de rosado, porque creía que se trataba de una niña, mientras que la legisladora, se vistió de azul, pues presentía que se trataba de un niño.

“Aunque no te conocemos y ya te amamos inmensamente. La sola noticia de tu pronta llegada, le ha dado a nuestra pequeña familia la mayor de las alegrías”, escribió la diputada en el post.

View this post on Instagram

Con la mayor de las emociones hoy nos hemos enterado que nuestro bebé será UN NIÑO y en medio de tanta alegría, deseo desde ya decirte que: Aunque aún no te conocemos, ya te amamos inmensamente. La sola noticia de tu pronta llegada le ha dado a nuestra pequeña familia la mayor de las alegrías. Desde ahorita tienes a mucha gente que te ama y con la que podrás contar para siempre. Hoy que sabemos que serás un niño, deseo que podamos enseñarte a ser un hombre de bien, que persevere ante la vida con una actitud determinada, que sepa respetar la diversidad de las personas y a tratar a una mujer alejándose de toda práctica machista y de exclusión. Deseo que tengas la oportunidad de decidir lo que quieras ser, mientras seas feliz, entendiendo que lo que te hará hermoso es quien eres por dentro y la forma en la que trates a las personas. Porque contigo en mi vientre se que podremos dar testimonio contra los prejuicios que aún tienen muchos y podremos demostrarle a muchos costarricenses, que las mujeres somos capaces de trabajar con excelencia, responsabilidad, compromiso y coraje sin descuidar nuestra maternidad. Deseo heredarte a ti y a quienes nazcan contigo, el mejor país que se pueda. Y entiendo muy bien que como Legisladora puedo contribuir en mucho para que eso sea posible, así que por eso pondré no un 100%, sino un 200% de mis energías para que eso sea posible Tú papá y yo daremos nuestra vida por protegerte de cualquier amenaza, pero ante todo buscaremos dejarte equipado para que cuando ya no estemos, logres enfrentar los desafíos que te ponga la vida como un hombre de valores y temor de Dios. Gracias por tu existencia. Con amor, Tu mamá y papá.

A post shared by Franggi Nicolás (@franggi_nicolas) on


(Audio) Esto le dijo Luis Miguel a Claudia Dobles durante encuentro


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1574 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.