Inicio Destacadas ¿Debe realizar trámites de licencia de conducir en estos días? Esto le...

¿Debe realizar trámites de licencia de conducir en estos días? Esto le interesa

0
Foto con fines ilustrativos. AMPrensa.com.
  • No se liberarán citas para pruebas teóricas o prácticas la próxima semana

Redacción- Si usted requiere hacer algún trámite de licencia de conducir ante la Dirección General de Educación Vial, es mejor que lo realice esta semana; pues la siguiente, del 15 al 19 de abril, se mantendrán cerradas todas sus sedes.

La medida se tomó, indicó el MOPT, luego de que el Gobierno decretara vacaciones para los empleados públicos, lunes, martes y miércoles de esa semana y al ser jueves y viernes feriados obligatorios.

Asimismo, se estableció que no se liberarán citas para pruebas teóricas o prácticas durante la próxima semana, con el objetivo de evitar una afectación a los usuarios.

Lo que respecta a servicios de renovación, obtención del permiso de conducir, licencia por primera vez, duplicación, certificaciones, entre otros, se realizarán con normalidad a partir del lunes 22 de abril.

El MOPT recordó a los usuarios que por medio de Gobierno Digital, trámites de licencia por primera vez, renovación y duplicado de licencia, además del permiso de conducir, pueden realizarse en varias oficinas del Banco de Costa Rica, entidad que sí trabajará el lunes, martes y miércoles santos.

El horario de atención de oficina de las sedes de la Dirección es de 7: 00 am a 3:00 pm.

 


¡Buena noticia! Peajes estatales no se cobrarán en tres días “santos”

Salir de la versión móvil