Foto: Prensa Carmelita.
  • Carmelita empató 1-1 en su casa ante La Liga

Redacción – El entrenador mexicano de Carmelita, Fernando Palomeque, salió muy molesto por el pobre desempeño del árbitro central, Keylor Herrera, que no señaló un claro penal en el último suspiro del juego.

Palomeque no se anduvo con rodeos, tras el empate a uno contra La Liga, donde el central no sancionó un claro penal a favor de los verdolagas, tras un puntapié de Alex López contra José Rodolfo Alfaro.

Corrían 93 minutos del partido y el marcador quedó 1 a 1. La victoria habría sido un tanque de oxígeno importante para Carmelita, que lucha por no descender en la última fecha.

Vamos a trabajar, día a día y levantándonos mentalmente, pero entiendan esto vean el promedio de edad que tiene mi equipo y yo no me quejó, yo me parto la madre con lo que tengo.

Esto es únicamente del arbitraje, esto es de los árbitros porque sale un señor de UCR, putea a todo mundo y no le hicieron nada. En México se va tres meses fuera.

No amonestó y no hizo nada el árbitro. Yo no sé como se manejen, pero creo que hoy es grave, hubieron varias fallas y si yo me voy con el 2-1 cambia todo y como lo dije la vez pasada ya no la carguen conmigo».

Nosotros hemos seguiremos trabajando, estos chiquitos viven al máximo y no se vale que haga eso con los jóvenes. Hay que tener soberbia con el joven, pero con el soberbio hay que ser humildes. 

El timonel asegura que sus muchachos lo darán todo para darle una gran alegría a la institución verdolaga, que se vio afectada este domingo con los fallos de Keylor Herrera en el Estadio Rafael Bolaños.

A falta de una fecha, Carmelita sigue de últimos, a tres puntos de la UCR. Para seguir en primera, necesitan derrotar a San Carlos y que los celestes pierdan con Limón FC.