- Paté se prepara para una semana crucial
Redacción – El director técnico del Saprissa, Walter Centeno Corea, tiene claros sus objetivos de cara a los próximos dos clásicos que enfrentarán en los próximos días, primero ante Herediano y después contra La Liga.
El timonel morado ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas, debido a la dolorosa derrota de El Monstruo en su visita a Guápiles, donde terminaron goleados con marcador de 5-3.
Paté sigue firma con su idea de juego, que no le ha venido bien en los últimos juegos, debido que tiene cuatro juegos al hilo sin ganar, algo que tiene muy molestos a los morados.
Ante ese panorama, Paté sabe de la responsabilidad de ir a buscar el juego en el Rosabal Cordero, si quieren seguir soñando con clasificar, deben ir con todo a la casa del campeón nacional.
«Mañana tenemos que ganar, tenemos que ir a buscar el partido, las posibilidades están para clasificar, si mañana conseguimos un buen marcador quedamos a solo un punto del líder.
Centeno habló de su zona defensiva, que ha dejado mucho que desear y afirmó lo siguiente sobre su posible planteamiento ante los rojiamarillos.
«Ya están definidos los que van a jugar, si Barrantes juega de lateral o de central, es circunstancial, este equipo ha venido jugando un 4-3-3 y no lo va cambiar.
Sería estúpido si me pongo a cambiar o hacer inventos en pleno campeonato, en este momento en el que estamos debemos recurrir a la confianza y lo que hemos trabajado mucho tiempo».
El estratega afirma que el tiempo le dará la razón y sus frutos del buen trabajo, gracias a la determinación, fe y esperanza que tenemos por hacer las cosas bien.
Lea también: Paté no cambiará su forma de jugar pese a crisis en el Saprissa
Paté sabe como juegan los demás clubes en la primera división, por lo que esperan seguir perfeccionando el sistema de juego de los morados, donde buscarán tocar el balón fácil y sin complicaciones.
El marco morado seguiría siendo defendido por el joven de 19 años, Daniel Rojas, quien le ha tocado en un momento incomodo, debido que han sido los partidos donde más juegos han recibido goles.