Inicio AM Deportes San Carlos llena de goles a Limón y se consolida en el...

San Carlos llena de goles a Limón y se consolida en el segundo lugar

0
Foto: Prensa San Carlos.
  • Los norteños demostraron su poderío en ataque

Redacción – Los Toros del Norte no tuvieron piedad de Limón y lo golearon 5-1 en el Estadio Carlos Ugalde, que vio un derroche de talento y calidad de parte de sus guerreros en la cancha.

Los norteños empezaron su fiesta en apenas seis minutos de juego, gracias a un gol de José Luis Cordero que concretó el primer tanto del juego.

Seguidamente, el legendario goleador norteño, Álvaro Saborío Chacón, se destapó con el 2-0, en un encuentro que se pintó con los colores sancarleños, gracias al desorden caribeño en la cancha.

Los Toros estaban solos en la «corrida» y en 23 minutos, Esteban Ramírez, amplió la cuenta con el 3-0, gracias a un potente remate que decantaba una goleada de escándalo en San Carlos.

Foto: Prensa San Carlos.

En la recta final del primer tiempo, Saborío selló su doblete y poner así, cifras de 4-0 en el Estadio Carlos Ugalde, que era un fiesta total en sus gradas.

Para la segunda mitad, Alberth Villalobos se hizo presente en el juego con un gol en 65 minutos y ampliar la cuenta con un enorme 5-0 pintado de rojiblanco.

Los limonenses maquillaron el marcador con un gol de penal del colombiano Júnior Murillo, que puso el 5-1 final en la casa norteña, que explotó en una sola fiesta tras el pitazo final.

San Carlos llega a 33 puntos en el torneo, donde se consolida en el segundo puesto, mientras los caribeños se quedan en el décimo lugar con 19 unidades, en un torneo para el olvido.

Salir de la versión móvil