Un Limón ácido se le atraganta a los Guerreros del Sur que pierden el liderato

San Carlos es el nuevo líder del torneo

Redacción- La penúltima jornada del Campeonato Nacional concluyó la tarde de este domingo con el juego entre Limón FC y el Municipal de Pérez Zeledón.

El partido disputado en el Estadio Juan Gobán de Puerto Limón concluyó con una clara victoria para los victoria para los caribeños de 3-1.

Las anotaciones se harían presentes hasta la segunda mitad del compromiso, luego de que en los primeros 45 minutos ambas escuadras mantuvieran el cero en su portería gracias al buen orden defensivo.

El primero de los goles llegó a los 54 minutos del tiempo acumulado por parte del experimentado jugador Alexánder Espinoza.

Apenas siete minutos más tarde lo locales ampliarían la ventaja con un buen remate de cabeza por parte del defensor Edder Nelson.

La tercera anotación para los locales llegó a falta de nueve minutos para que finalizara el tiempo reglamentario, en esta ocasión fue Miguel Marín quien envió el balón al fondo de la portería rival.

El descuento de los generaleños llegó hasta el cierre del partido, justamente al minuto 89 el argentino Pablo Azcurra puso el marcador final de 3-1.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*