Los turistas llegaron al hotel y no tenían reservación, según indicaron. Cortesía: Rocío Álvarez.
  • Agencia Destivos TV no atendió a las llamadas

Redacción.  César Monge, es uno de los 186 costarricenses varados en Cancún, que culpa a la agencia Destinos TV por no hacerles las reservaciones de hotel que pagó desde hace un mes.

A los costarricenses, los recogieron en el aeropuerto mexicano y los llevaron hasta un hotel, pero les dijeron que tenían que esperar hasta que bajaran todas las maletas y después todos los representantes de Destinos TV se fueron, se dieron cuenta que ningún tenía reservación.


LEA MÁS: Turistas estarán más seguros al visitar playas peligrosas con aprobación de $1,5 millones


Han pasado más de tres horas y no tenemos donde quedarnos, ni respuesta de la empresa.   Hay algunas personas que ya se fueron a buscar donde dormir, pero aquí hay niños y adultos mayores y familias no pueden incurrir en más gastos y no hay nadie en México que nos brinde la cara por la empresa”, dijo.

Las reservación y el paquete total fue pagado, según confirmaron los viajeros, desde hace un mes.

En junio del 2018, un caso parecido le sucedió a un grupo de aficionados que quería viajar al Mundial de Rusia, al final lograron solucionarlo, pero al llegar a España no tenían claro el itinerario de regreso hacia Costa Rica.

AMPrensa.com trató de conocer la posición de la compañía, pero nadie contestó en la central telefónica de las oficinas en San José.