- Bejarano es uno de los árbitros más respetados del campeonato
Redacción – El árbitro central, Henry Bejarano, ha vuelto a estar envuelto en la polémica en el fútbol nacional, tras lo sucedido en el partido de La Liga vs Grecia en el Morera Soto.
Bejarano es uno de los árbitros con mayor rodaje en el fútbol nacional, pero nuevamente se volvió a equivocar y ha regresado a tener los focos de atención por todos los amantes al balompié.
Fue tan grande el error de Bejarano, que el gerente de Grecia, Fernando Paniagua, explotó contra el central, que no le dio por válido un gol legítimo a su equipo en la casa eriza.
La acción se dio en la recta final del partido, luego de que el referí le invalidara una anotación a los griegos por un supuesta falta que nunca existió y más bien fue un choque entre dos jugadores erizos.
Inclusive, fue más allá y afirmó lo siguiente con mucha autoridad:
“Un horror cómo estos no es justo, hoy le digo ladrón públicamente a Henry Bejarano”.
Además, el gerente señaló que entiende a Jafet Soto por sus reclamos y que no se quedará callado ante lo que paso en la casa de Alajuelense.
“Le doy la razón a Jafet cuando suceden estas cosas y cuando pasan hay que hablarlas, hoy hay que hablarlo, estamos claros que el partido era vital, estábamos 0-0.
Si Grecia hacía ese gol la afición mete más presión y quién sabe qué cosa hubiera pasado, pero perdimos y lo aceptamos, pero si hay que hablar de estas cosas”.
El directivo del cuadro de Occidente, rescató el ímpetu de sus muchachos que no titubearon en ningún momento, a pesar de ver el estadio lleno.
Lea también: Hernán Torres: «Hubiera sido injusto sino sacamos los tres puntos»
Paniagua mandará una carta a la Comisión de Arbitraje, pidiendo que Henry Bejarano no le pite más a su equipo, tras lo sucedido con el juez central, que dejó con vida al León.
A pesar de todo lo sucedido este miércoles, el directivo helénico aseguró en el programa 120 minutos, donde le pidió una disculpa pública al referí, Henry Bejarano.
La Liga salió con el triunfó de 1-0, que ilusiona de gran manera a los seguidores erizos, que están como locos por el rendimiento de sus muchachos en los últimos dos compromisos.