Redacción- El presentador y director de Buen Día, Randall Salazar, da tremenda broma a su compañera Nancy Dobles sobre el planeamiento su boda.

La broma la dio en pleno programa en vivo y la presentadora se queda sin palabras.

«¿Están planeando desde ya su boda para los próximos meses? Nancy Dobles es una de ellas, sí“, comentó Salazar.

Entre risas, con cara de susto y sorpresa Nancy manifestó que no era cierto lo que decía Randall.

El presentador lo confirmó; sin embargo, entre risas añadió que todo era una broma.

Nancy Dobles tiene varios años de ser novia de Ignacio Santos quien es el director del canal de la Sabana, Teletica.

En reiteradas ocasiones le han consultado a la guapa presentadora sobre la boda, sin embargo, nunca brinda una fecha y comenta que se encuentra bien con su novio y no han pensado en eso todavía.

2 COMENTARIOS

  1. «No han pensado en eso todavía».
    Nancy no se haga más la tonta, ni siquiera es novia, novios son los que se casan. Ese feo de Ignacio la tiene de eterna amiga-amante, a la conveniencia de sus necesidades, al menor esfuerzo de cruzar las puertas.
    La juventud se va muy rápido, mejor una medicina dolorosa a tiempo, pero bueno, se entiende que la medicina afectaría el huezo con hormigas que el tal Ignacio controla.
    El hombre que ama a una mujer, la quiere con todas las de la ley, no lo olvide Nancy, que esto no es para risitas tontas.

  2. «Novios» Por que no dicen es mi marido, mi compañero pero eso de novios a esas edades no les luce si son un par de viejos y con hijos, novios se dice cuando se es adolescente ya en la edad adulta en la que se encuentran los 2 no se llama novio, es el cónyuge

Comments are closed.