Inicio AM Deportes ¡Las remontadas no son exclusivas de la UEFA! San Carlos elimina a...

¡Las remontadas no son exclusivas de la UEFA! San Carlos elimina a Heredia

0
Foto: Prensa Asociación Deportiva San Carlos.

Redacción- Los Toros del Norte derrotaron esta noche con marcador de 4-1 al Club Sport Herediano en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El juego correspondiente a la semifinal de vuelta del Campeonato Nacional se inició al ser las 8:00 pm y definía a uno de los equipos que deberán disputar la final de la segunda ronda.

Los florenses llegaban con la ventaja de haber conseguido la victoria el pasado sábado por marcador de 2-0 en su propio estadio.

Mientras que el equipo norteño debía obtener un triunfo por tres goles de diferencia para así mantener las opciones de quedar campeones sin necesidad de una gran final.

La complicada remontada de los rojiazules comenzaba a materializarse con la tempana anotación de Álvaro Saborío a los ocho minutos.

Daniel Cambronero falló en el primer gol sancarleño al dejar que el balón picara dentro del área chica.

Con forme transcurrían los minutos las opciones para que los sancarleños lograran la gesta iban disminuyendo, pero aún así los aficionados no paraban de alentar.

No obstante José Guillermo Ortiz puso el 1-1 momentáneo que silenció todo el estadio y puso a celebrar al banquillo del actual campeón nacional.

Jafet Soto y compañía aún no terminaban de celebrar cuando los Toros del Norte retomaban la ventaja con el gol de Rachid Chirino a los 25 minutos.

En la segunda parte los dos equipos serían más cautelosos a la hora de atacar para así evitar ser sorprendidos en la parte baja.


Lea También: Michael Barrantes se viste de héroe y clasifica al Monstruo a la final


Pero a los 64 minutos del tiempo acumulado llegaría el tercero de los tantos a favor de los locales, en esta ocasión sería un auto gol de Luis Díaz.

La algarabía explotó en el reducto norteño luego de que Pedro Leal venciera a Daniel Cambronero con un gran remate de pierna izquierda.

Con este resultado San Carlos se mete en la final de la segunda ronda torneo donde deberá medirse al Deportivo Saprissa para hacerse con el título.

El juego de ida entre norteños y capitalinos será el próximo domingo en el estadio Ricardo Saprissa, mientras que el juego definitivo se disputará el miércoles 15 de este mes en San Carlos.

Salir de la versión móvil