Inicio Tía Zelmira Tía Zelmira: Fernanda Jara, apasionada del modelaje nacional e internacional

Tía Zelmira: Fernanda Jara, apasionada del modelaje nacional e internacional

0

Cumpleañeros

Un saludo especial de cumpleaños para José Rosa, director musical y productor artístico, quien cumple años el próximo 11 de mayo.

También cumplen años Estefhannie Vidal (cumple el 11 de mayo), Kimberly Chaves (11), Carlos Loría-Chaves (11), Ricardo Taylor (11), Mario Gorras (13), Roy Rivera (13), Sergio Araya Gutiérrez (13), el capitán Javier Aguirre (14), Katty Pérez (14), Steve Rodríguez (15), Carlos Cordero Salas (16) y Herbert Arley.


Gallina gana en Tu Cara Me Suena

Nunca antes las votaciones habían generado tanta tensión. La noche del domingo 5 de mayo, en la gala 10 de Tu Cara Me Suena (TCMS), el resultado estuvo muy reñido entre Valeria Sibaja y Rigoberto Alfaro, al final, el voto de los participantes permitió que “Gallina”, quien imitó a Melissa Mora, con el tema: A mover el Bam Bam, fuera el ganador.

El comediante gana por primera vez una gala y esto lo llevó hasta las lágrimas, ya que como lo explicó al público, deseaba poder darle el premio a una fundación y apoyar una causa social. Al conocer el resultado, el público del estudio Marco Picado reventó en júbilo, coreaban el apodo de Rigoberto y los aplausos se daban sin parar.

Al final del programa, “Gallina” y algunos de sus compañeros se fueron para la Fuente de La Hispanidad, en San Pedro, a festejar el gane, allí se encontraron a decenas personas que llegaron a apoyarlo.

El premio de tres millones de colones es para la Fundación Grítalo, encargada de velar por el bienestar de los niños de la Zona Roja de San José, en donde les dan de comer, les catequizan, hacen distintos juegos y les ayudan en sus estudios.

Rigoberto Alfaro es Gallina.


Llega The Beatles Love

Musart Live Show se ha dedicado a realizar puestas en escena con propuestas atrevidas e innovadoras conceptualizadas con repertorio de artistas notables a nivel mundial y logrando en el público una experiencia similar a la que ha vivido quien ha asistido a shows en vivo de estos artistas.

Esta productora ya ha logrado múltiples «sold out» con shows de artistas como Coldoplay y Adele, y ahora regresa con una producción de talla internacional para presentar su nuevo espectáculo Love, basado en la obra de The Beatles, que reunirá en escena a un elenco de más de 20 artistas entre músicos, cantantes, bailarines, acróbatas de telas y circenses, actores que se acompañarán de un sin número de recursos visuales y de puesta en escena para ofrecerle al público una puesta en escena 360, que estimulará cada uno de los sentidos y darle vida de forma inigualable al repertorio clásico y excepcional de The Beatles.

Serán casi 2 horas de espectáculo donde cada canción será una puesta en escena enriquecida con la combinación del desempeño de los artistas, los elementos escenográficos, visuales y circenses, en una propuesta atrevida e innovadora.

Este espectáculo marca el regreso oficial de la banda tributo The Beagirls, después de un receso en el que la banda se renovó con una nueva alineación, imagen y propuestas artísticas que se podrán disfrutar por primera vez este 16 de mayo.

La banda está compuesta ahora por Hazel Marcie (teclado) Rayssa Jiménez (voz), Fabiola Chaves (bajo) y Fiorella Hidalgo (bajo) y la guatemalteca Sofía Miranda (guitarra y voz). Ellas serán la banda principal que dará vida a las canciones que contarán como artista invitado a Luis Montalberth.


Melissa Mora desbordada de miel

Melissa Mora pasó su soñada luna de miel, rebosante de miel, de felicidad y de momentos muy significativos; además, hizo honor a su nombre que significa “dulce como la miel”.

Ella y su esposo Jonathan Picado decidieron celebrar en grande y para ello hicieron una gira que los llevó por varias ciudades europeas como Barcelona, Mallorca, París, Pisa, Roma y El Vaticano, esta última no podía quedar fuera pues el fin primordial de la visita a la iglesia de San Pedro, era para “poner nuestro matrimonio en oración”, dijo  Melissa, quién mencionó que París fue, además,  “el marco perfecto para disfrutar con la persona con la que compartirás tu vida, además, marca el comienzo más romántico y el primero de muchos que vendrán”.

Aquí están algunas de las fotos de tan romántico y significativo recorrido.


Fernanda Jara siempre bella

Nuestra Figura de la Semana es Fernanda Jara siempre está más bella. Con más de seis años de dedicarse al modelaje nacional e internacional, se mantiene en buena forma gracias a la disciplina de entrenar cinco veces por semana.

El nombre Fernanda es de origen germánico, viene de “frad” que significa inteligente y de “nand”, atrevida y valiente. Fernanda Jara, como todas las de Escorpión, viene de Plutón. La mujer nacida bajo el signo de Escorpión tiene una belleza profunda, es magnética, orgullosa y totalmente segura de sí.

A las escorpionas, eso sí, les gustaría tener menos restricciones y más oportunidades. Más libertad. Es muy seria en sus cosas y demasiado sincera. Siempre es muy selectiva con sus amistades; a los compañeros dignos de ella los conserva durante toda la vida; a los superficiales o indignos los excluye con su hielo.

En resumen, una mujer Escorpión, con su razonamiento frío y sereno y su fuerza de acero será siempre una tabla de salvación.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Salir de la versión móvil