- Avenida 7 y paso por emergencias se encuentra cerrado
Redacción- El Hospital Calderón Guardia llama la atención a pacientes y personas particulares que han ingresado al centro de salud por un área en construcción, pese a que esta se encuentra cercada.
Este cierre obedece a la creación de un túnel de conexión entre el edificio de emergencias y los terrenos frente a dicha edificación donde se ubicarán a mediano plazo una serie de nuevos proyectos constructivos del hospital.
«Se han detectado varias acciones de imprudencia por parte de pacientes y personas particulares que a pesar de encontrarse cercada el área de la construcción ingresan sin autorización poniendo en peligro su integridad», comunicó el centro mediante un comunicado de prensa.
Debido a las obras que se realizan en ese centro hospitalario, se han puesto en marcha una serie de medidas de seguridad como: el cierre de la avenida 7, el establecimiento de accesos delimitados para todos los transeúntes, sean usuarios del hospital o se desplacen por dicho lugar, entre otras.
Según indicó el director general de este centro, Taciano Lemos Pires, desde que comenzaron a ejecutarse estas obras, las personas no han acatado las recomendaciones.
LEA TAMBIÉN: Ottón Solís: “Estoy a disposición de los diputados para que cuestionen mis actuaciones”
En estos momentos, se dan movimientos de tierra en la zona, remoción de escombros, ingreso y salida de maquinaria pesada, excavaciones entre otros trabajos.
Autoridades de este centro de salud piden a los usuarios, respetar las medidas y acatar las disposiciones.