Inicio Nacionales ¡Aliste su bolsillo! La Colecta TECHO 2019 se realizará el fin de...

¡Aliste su bolsillo! La Colecta TECHO 2019 se realizará el fin de semana en todo el país

0
  • TECHO tiene como objetivo la superación de pobreza a través del trabajo en conjunto de jóvenes voluntarios (as) y líderes de los asentamientos populares.

Redacción- La Colecta nacional Techo es la actividad de recaudación de fondos más importante de la organización, dedicada a la construcción de viviendas transitorias, empoderamiento entre las familias y el voluntariado, así como la transformación, optimismo y una visión de sociedades más justas e igualitarias.

La Colecta TECHO 2019 se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de junio en todo el territorio nacional ya sea inscribiéndose como voluntario (a) o sumándose a la donación en las calles.

Los miles de voluntarios (as) salen a las calles para evidenciar la situación de pobreza de las familias y a pedir fondos para los programas y proyectos que se realizarán en las comunidades.

Este año tienen dos grandes logros, el primero, el apadrinamiento de Arteria a través de un porcentaje de donación en todos sus productos .Este año vamnuevamente con “La Roja” por una Costa Rica más justa y sin pobreza.

Link de inscripción a la Colecta TECHO 2019: : http://bit.ly/ColectaTecho2018

Este año pretenden construir 9 viviendas en la provincia de Limón, realizar 4 proyectos de infraestructura comunitaria y financiar 2 años del programa de aprendizaje escolar.

Salir de la versión móvil