Redacción. Los estudiantes que se reunieron hoy con Carlos Alvarado, presidente de la República y le dejaron muy claro que no terminarán el movimiento hasta que quite a Édgar Mora como ministro de Educación.
Sin embargo, pese a esa solicitud, el Presidente dejó entredicho que no lo hará, hasta que hable con otros estudiantes del país y escuche diferentes posiciones.
En cuanto a la consulta de por qué Édgar Mora no estuvo en esa reunión, el mandatario contestó que había personal del Ministerio de Educación Pública, pero que si los estudiantes van a Casa Presidencial es porque quieren una cita con él y no con nadie más.
A esta solicitud se unieron el Partido Liberación Nacional y Nueva República, así como algunos diputados de Partido Unidad Socialcristiana que también solicitaron la salida de Mora.
Lea también: APSE desmiente a Carlos Alvarado: “No nos han convocado al diálogo”
El presidente atendió a dos grupos de estudiantes del Liceo Rodrigo Facio, que se manifestaban en las afueras de la Casa Presidencial y pudieron expresar sus incomodidades.
Hablaron también de otras reformas que se han incentivado como las pruebas Faro, Educación Dual, baños neutros y la compra de drones.
Mucho amorshs
Comments are closed.