Foto: América de Cali.
  • El estratega dos veces mundialista firmo por un año con los cafeteros

Redacción- El exdirector técnico de la selección nacional, Alexander Borges Guimaraes ya comenzó su travesía en el América de Cali.

El estratega nacional dirigió su primer entrenamiento al mando del conjunto cafetero con el cual firmó por un año donde buscará darle su estrella número 14 del campeonato colombiano.

Guimaraes generó gran animo en los aficionados de los «Diablos Rojos», puesto que entre sus principales logros se encuentra las dos participaciones en copas del mundo.


LEA TAMBIÉN: Jimmy Marín ya luce los colores del Hapoel Beer Sheeva de Israel


Tras su arribo al equipo colombiano, «Guima» se mostró muy emocionado y satisfecho con el club radicado en la ciudad de Cali.

“Es una satisfacción enorme para mí y mis compañeros del cuerpo técnico llegar a una institución tan prestigiosa y gloriosa como América de Cali. Todos juntos seremos más fuertes. Abrazo a toda esa enorme afición. Nos veremos pronto», expresó en sus redes sociales.

La llegada del también exfutbolista se junto con el asistente Juliano Silvera, mientras que el puesto de preparador físico estará a cargo de Rodrigo Poletto.