Redacción – La jugadora del Deportivo Saprissa femenino, Daniela Cruz, fue fichada por el Espanyol de Barcelona, club que le vuelve abrir las puertas del fútbol europeo a la capitana del Monstruo.
Cruz alista maletas para jugar la próxima temporada en suelo ibérico y con ello, volverá al fútbol europeo. Daniela firmó por un año y compartirá con la tica Katherine Alvarado.
El cuadro periquito femenil fue creado en 1970 y en sus vitrinas figuran una Liga española, seis Copas de la Reina y cinco Copas de Cataluña, que lo deja bien posicionado en España.
A sus 27 años, la capitana del cuadro morado volverá a enfilarse a un club europeo, tras una aventura en el 2015, cuando militó en el Estrella Roja de Serbia.
Lea también: Los jeques quieren demostrar su talento en su regreso a La Sele
Otra de sus aventura fue en el fútbol universitario de los Estados Unidos, donde se dio a conocer gracias a su talento y liderazgo en el terreno de juego.
Daniela cuenta con un gran bagaje en La Sele, donde se destacan los mundiales sub 17 y sub 20. Además, se dio el lujo de estar en el mundial mayor de Canadá 2015.
Pero todo no queda ahí, debido que cuenta con participaciones en Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Cruz estampó su firma este miércoles y abandona las filas del Saprissa femenil, que ha ido avanzando de gran forma en los últimos meses, gracias a patrocinios y apoyo del club.