Foto: Teletica.
  • El uruguayo cree el mal rendimiento en el segundo tiempo se debe a la combinación del desgaste físico y la presión ejercida por el rival 

Redacción- El director técnico de la selección de Costa Rica, Gustavo Matosas, considera que la La Sele podía anotar al menos tres goles en la primera mitad

Luego de la derrota que sufrió la Tricolor 2-1 contra Haíti, el estratega uruguayo mostró su descontento por el accionar del equipo, especialmente en la segunda mitad del partido.

«Yo diría que teníamos que apostar a hacerle tres goles por las situaciones del fútbol en el primer tiempo», comentó el charrúa durante la conferencia de prensa.


LEA TAMBIÉN: Gustavo Matosas: “Estamos preparados para ganarle a cualquiera”


Matosas además afirmó que su mayor apuesta es ser más concisos durante los 90 minutos y así poder liquidar los juegos.

«Quiero más minutos como ese primer tiempo, eso me gustaría mucho, esa es la Costa Rica que deseo ver», recalcó el entrenador sudamericano.

Con este resultado Costa Rica termina en la segunda posición del grupo B, por lo que se deberá enfrentar al similar de México quien ocupó la primera casilla del sector A.

Este enfrentamiento se realizará este próximo sábado 29 de junio al ser las 8:00 pm hora de Costa Rica el NRG Stadium ubicado en la ciudad de Houston.