Imagen Ilustrativa
  • Gobierno Local firmó Convenio con el Comité de Fertias del Agricultor Región Oriental Central

Redacción- Si usted es vecino de San Pedro de Montes de Oca, podrá visitar la feria del agricultor, que se realizará en las calles aledañas al Parque John F Kennedy, todos los domingos.

Esta es una iniciativa que está realizando el Gobierno Local de Montes de Oca en conjunto al Comité de Ferias del Agricultor de la Región Oriental Central, gracias a un convenio que ambos firmaron.

Desde el 23 de junio y durante todos los domingos del año, de 4 a.m. a 2 p.m. habrá productores con una oferta muy variada para los consumidores.


LEA TAMBIÉN: Glenda Peraza: «Me siento feliz de participar del Pride»


Se eligió como ubicación para esta Feria el Parque John F. Kennedy, está al frente de la iglesia católica de San Pedro de Montes de Oca, teniendo cerca paradas de taxis, y buses de transporte público, como la periférica y los buses de San Pedro y ramales.

“Para el Gobierno Local de Montes de Oca, no sólo son prioridad los habitantes de cada distrito del cantón, sino, todos aquellos que lo visitan, justo por medio de esta feria se estará ayudando al sector productivo del país, promoviendo el consumo de comida saludable, y presentando los productos de una forma más accesible a todos los visitantes del cantón”, menciona José Rafael Quesada Jiménez, vicealcalde del Gobierno Local de Montes de Oca.

El convenio firmado entre las partes fue debidamente aprobado por el Concejo Municipal de Montes de Oca.

Los productores y agricultores presentes en la feria fueron seleccionados por el Comité de Ferias. Por su parte, para velar por el orden y la limpieza el Gobierno Local coordina lo respectivo con los permisos de tránsito y la recolección de residuos durante la feria.