Alex Badilla
  • Badilla comentó que él tenía la intensión de explicar lo sucedido

Redacción- El maquillista, Alex Badilla, tuvo una pequeña bronca con el periodista Pablo Campos al no poder contestar una llamada para aclarar un tema sobre una publicación realizada en sus redes sociales

Badilla conversó con AMPrensa.com y dejó claro que el estaba dispuesto a dar la entrevistar y dejar todo claro, pero se encontraba ocupado y no podía contestar las llamadas que realizaba el periodista y el comunicador mal interpretó lo sucedido.

El periodista de Multimedios quería entrevistar al maquillista para obtener más información sobre una supuesta publicación de discriminación sobre la nueva protagonista de Ariel, Halle Bailey.

«Siempre me ha encantado La Sirenita, es como un icono para mi. Realice una publicación de un «meme» comparando a la guapa actriz Halle Bailey con la llama de Las Locuras del Emperador. En la noche cuando estaba revisando las redes sociales me di cuenta que lo que hice no era lo adecuado y eliminé el «meme»», destacó Badilla.

Imagen Ilustrativa

«Quiero que quede claro que con la publicación nunca realicé discriminación, solo fue una broma, resalto el buen trabajo de ella y del gran logro que obtuvo», manifestó.

Badilla comentó que él tenía la intensión de explicar lo sucedido y que nunca fue un tema de racismo o discriminación como lo manifiesta el periodista.


LEA TAMBIÉN: Convocan marcha contra Albino Vargas, Nueva República y a favor de la institucionalidad


«El periodista llamó varias veces, pero me encontraba ocupado y le dije que me diera un momento y luego lo llamé, pero me mando un mensaje donde manifestaba que iba a hacer la nota sin mi versión de lo sucedido», agregó Alex.

«Alex. Como responsabilidad y objetividad periodística le pido la entrevista y le ofrezco el espacio para referirse a su publicación racista relacionada a la sirena de Ariel. De lo contrario aparecerá la información sin su versión», manifestó por un mensaje el periodista a Alex.

Alex compartió en sus redes sociales la conversación con el periodista.

«Se imaginan que un periodista de este país me amenace de esta forma, solo porque me rehuso a darle una entrevista de algo que yo ya aclaré en mis redes sociales. No actúe bien pero galpones para que los medios traten de difamarme. Soy figura pública pero también soy humano.», agregó.