Inicio AM Deportes Byron Bonilla: «Llego a un gran club y al mejor de Costa...

Byron Bonilla: «Llego a un gran club y al mejor de Costa Rica»

0
Foto: Cortesía
  • El jugador firmó por un año con el club morado

Redacción – El Saprissa presentó al volante nicaragüense, Byron Bonilla, sabe de la responsabilidad que representa llegar al Monstruo, por lo que lo dará todo para ganarse un puesto en el once titular.

El pinolero es el último refuerzo del conjunto tibaseño para el torneo venidero, tras haber disputado la Copa Oro con la Selección Nacional de Nicaragua.

Bonilla fue lo más destacado de su combinado patrio en el certamen del área, donde llenó de orgullo a muchos morados por sus jugadas de fantasía.

Byron se unió hace unos días atrás a las practicas al mando del Paté Centeno, quien pidió expresamente el fichaje del talentoso futbolista nacido en Granada, Nicaragua.


Lea también: Jicaral define su estadio sede para el Torneo de Apertura 2019


El jugador llega muy bien físicamente y a nivel de ritmo de juego también. Sin dudas, el jugador llegó en óptimas condiciones y con muchas ganas de aportar.

«En lo personal es el reto más grande que he tenido en mi carrera. Llego a un gran club y al mejor de Costa Rica. Ahora a trabajar y esforzarme como se debe.

Le pido a Dios seguir siendo el mismo. En el ámbito profesional es un giro de 360 grados, ya todo es diferente, debo trabajar más y tener más cuidado en todo».

Los morados no dudaron en ningún momento en firmar al futbolista, que tendrá la posibilidad de deleitar a todos los aficionados tibaseños en La Cueva.

Salir de la versión móvil