Carlos Alvarado, presidente de la República. AMPrensa.com
  • Dio discurso en inauguración de Planta Geotérmica en Pailas II

Redacción- El presidente de la República, Carlos Alvarado, dio un discurso en el acto de la inauguración de la Planta Geotérmica Pailas II en Guanacaste, en el cuál reiteró que cree firmemente en que el país puede salir adelante en temas como empleo, educación, economía, entre otros.

Cuando se refirió a ese tema, fue enfático en señalar que el país tiene todo para crecer pero necesita dejar de lado el pesimismo y la ignorancia, así como las voces que «lo que hacen es desanimarnos».

«Podemos salir adelante con paz, con inteligencia, esfuerzo, trabajo, entendimiento, no hay excusa para que no salgamos adelante.

Tenemos estabilidad a Dios gracias, económica, política, tenemos inteligencia en todo el país.

El que no crea en el potencial de Costa Rica, lo hace por ignorancia o mala fe», expresó el mandatario.

Alvarado se encuentra en una gira en Guanacaste desde este lunes, en compañía de la primera dama, Claudia Dobles.

Este miércoles, presidencia informó de la apertura del Mercado Regional Mayorista Chorotega, el cual es catalogado como el «más moderno de Centroamérica».


LEA TAMBIÉN: Rodolfo Piza renunciaría entre agosto y diciembre


El mercado inició operaciones con 11 agroempresas vendedoras que representan 6500 productores de la región, informó Presidencia.

Alvarado participará este 25 de julio, en las actividades programadas para conmemorar el Día de la Anexión del Partido de Nicoya.

El país celebrará 195 años desde la anexión de este partido al territorio costarricense.

 

4 COMENTARIOS

  1. En algo tiene razón el inútil… Lo que se haya hecho, poco o mucho es gracias a Dios y no a la eficacia que un gobierno inútil, sin rumbo y con muchas carencias, en especial de Ética y moral.

  2. Donde? De que país habla? Hey. Hey Carlos aqui estamos, estos muertos de hambre, cada vez más jodidos.

  3. No es así, más bien, ponen tanto pretexto y estrategia para quitarle las beca a los estudiantes de verdad, a mi hija se la quitaron, desde hace seis meses, no hay crédito para nosotros los pobres, hay que tener a un adulto mayor en los requisitos delInvu, plan tan malvado, y los que no tenemos a un adulto? Pero ellos fácilmente se roban sin tantos requisitos 30 millones de$ en cemento y 600 mil millones $ en el hueco fiscal.

Comments are closed.