Foto: Prensa Saprissa.
  • El charrúa firmó por seis meses con el club verdolaga

Redacción – El delantero uruguayo, Fabrizio Ronchetti, tiene nuevo equipo en el fútbol nacional tras haber llegado a un acuerdo con Carmelita en busca de ayudar al club a volver pronto a primera.

La escuadra carmela descendió a la segunda división y por ello, la administración de la institución de la barriada se apega a fichajes de hombres con mucho rodaje.

El delantero  de 34 años estampó su firma por los próximos seis meses y con opción de ampliación conforme a su rendimiento. Ronchetti llega al club en busca de retomar su mejor nivel y ayudar a Carmelita.

Vengo con todas las ganas de ayudar a poner al Carmen donde merece estar, vengo a dar mi experiencia al servicio del club. Estoy listo y recuperado, sólo quiero que esto empiece para aportar».

Foto: Prensa Carmelita.

El uruguayo ex Saprissa, Santos de Guápiles, Cartaginés y Pérez Zeledón, ve en la escuadra carmela como una oportunidad de volver a demostrar todo su nivel.

Además, los verdolagas presentaron a principios de semana al defensor nacional Óscar Zúñiga y a los jugadores argentinos Leonel Peralta y Leandro Meis.


Lea también: Guimaraes buscará su primer título al mando del América de Cali


Carmelita se prepara para hacerle frente a la Liga de Ascenso, donde al mando de Fernando Palomeque buscarán volver el próximo año a la primera división.

Recientemente, el club sufrió la salida de jugadores claves como Bernald Alfaro, Yael López, Jorge Gutiérrez, José Rodolfo Alfaro, Kevin Chamarro y entre otros más.