Inicio AM Deportes Goles de delantero manudo se van a préstamo al Cartaginés

Goles de delantero manudo se van a préstamo al Cartaginés

0
Foto: Prensa La Liga.
  • El jugador vestirá su segunda camiseta en el fútbol nacional

Redacción – El delantero de Alajuelense, Jurguens Montenegro, tiene todo listo para irse préstado al Club Sport Cartaginés, que estaría haciendo oficial su llegada cuando regrese al país.

Los brumosos llegaron a un acuerdo con El León para llevarse al delantero de 18 años por el próximo semestre y así vestir al jugador con los colores blanco y azul.

Actualmente, Montenegro está disputando la Copa Premier Centroamericana con La Liga y en el último juego ante Municipal de Guatemala se destapó con un agónico gol para el 2-2 final.

Ese tanto le valdría a Jurguens para ser de la partida ante el Alianza FC este miércoles en el Estadio Cuscatlán, en un compromiso que promete grandes emociones.

El jugador oriundo de Puntarenas ha cumplido con una gran labor en el certamen del área, a pesar de no ser estelar por los grandes delanteros con los que goza El León.


Lea también: Prensa salvadoreña: Alajuelense tiene a su propio Keylor en el arco


Competir con Roger Rojas, Jonathan McDonald, Ariel Lassiter y Jonathan Moya, no le quedó grande al ariete, que ha aprovechado al máximo sus oportunidades.

La gran cantidad de delanteros en La Liga provocó su salida al cuadro brumoso para el Apertura, con la intención de darle minutos en el certamen venidero.

Salir de la versión móvil