- Magaña no logró quedarse en el Club Puebla de Liga MX
Redacción – Los goles del delantero mexicano, Aldo Magaña, interesan en dos clubes nacionales, que incluso ya habrían tenido contactos con el jugador de 23 años.
Magaña no logró quedarse en el Puebla de Liga MX, a pesar que estuvo realizando la pretemporada con la institución mexicana, que al final decidió no dejarse al exflorense.
La razón de su no continuidad en la escuadra de la máxima categoría azteca, se da porque su puesto era disputado por el jugador canadiense, Lucas Cavallini, a quien decidieron dejarse en vez de Magaña.
El futbolista de 1,89 metros tendría dos ofrecimientos en el país. Según pudo saber AMPrensa.com, una de esas ofertas sería del Pérez Zeledón, club que desde hace unos días negocia con mexicano.
Los sureños aún cuentan con una plaza de extranjero disponible, por lo que se podría dar sin ningún problema la llegada de Aldo Magaña, que es visto con buenos ojos por José Giacone.
En el presente mercado de fichajes, la escuadra pezetera firmó al defensor mexicano de 24 años, José Javier Hurtado y el delantero hondureño de 28 años, Ángel Tejada.
Ellos se suman al habilidoso volante argentino, Pablo Azcurra, que tiene varios años de militar en la institución e inclusive fue pieza clave en el título conseguido en el 2017.
Lea también: Centeno satisfecho con pretemporada del Saprissa pese a lluvia de derrotas
Aunque Magaña estaría cerca de llegar a Pérez. En las últimas horas, ha surgido el rumor que colocan al delantero en la órbita del Deportivo Saprissa.
Los morados no verían con malos ojos la llegada del azteca, tras haber conseguido la venta de Rubilio Castillo al Tondela de la primera división de Portugal.
Aldo estaría llegando al país en las próximas horas para definir su futuro, luego de no haber concretado su fichaje en el Club Puebla de Liga MX.
El mexicano militó en la temporada anterior en el Club Sport Herediano. Además, estuvo hace unos campeonatos atrás en Guadalupe FC.