Mueren dos niños de un año, luego de que su padre los olvidó en el carro cuando se fue a trabajar

Padre fue acusado de dos cargos de homicidio

Redacción- Un par de bebés gemelos de un año, fueron encontrados muertos en la parte trasera de un automóvil en el barrio Bronx, en Nueva York, este viernes, luego de que su padre los dejara en el vehículo durante ocho horas.

El hombre, identificado como Juan Rodríguez y de 39 años, dejó, a las 8:00 de la mañana, a su hija Mariza y a su hijo Phoenix en el asiento trasero de un carro, que estacionó en el Hospital James J. Peters VA en Kingsbridge, donde laboraba como trabajador social, dijo la policía al New York Post.

Rodríguez dijo a los policías que estacionó en su trabajo a las 8:00 de la mañana y solo se dio cuenta de que dejó a sus hijos atrás una vez que regresó a su carro después de trabajar alrededor de las 4:00 de la tarde.

Sin embargo, un transeúnte llamó a la policía luego de presenciar al hombre gritando a un lado de la carretera en Kingsbridge Terrace y Kingsbridge Road.

Cuando los policías llegaron al lugar donde se encontraba el auto, corroboraron el fallecimiento de los bebés.


LEA TAMBIÉN: Con estos consejos, la Caja espera que usted tenga una exitosa romería


Las muertes conmocionaron a los vecinos de los niños en la aldea de Rockland County en New City. La familia acababa de celebrar el primer cumpleaños de los gemelos con una gran fiesta en el patio, dijo un vecino al New York Post.

El padre de los menores fue acusado este sábado de dos cargos de homicidio y dos cargos de homicidio por negligencia criminal.

Con información de elheraldo.co 


Publicidad

.