Imagen con fines ilustrativos
  • Cerca del cuerpo había un carro abierto y abandonado 

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciaron las investigaciones en torno a la muerte de un hombre que apareció sin vida, anoche, en el sector de San Cayetano, en San José.

La víctima fue identificada, preliminarmente, como de apellido Valverde y de 22 años, aproximadamente, según informó la policía judicial.

Al hallazgo del cadáver se dio pasadas las 8:00 de la noche, cuando agentes judiciales recibieron un reporte sobre un cuerpo en la vía pública.

Tras la alerta, oficiales del OIJ se trasladaron al sitio. Una vez ahí, cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo, le hallaron heridas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, Valverde presentaba impactos de bala en el tórax y las extremidades inferiores.

El OIJ informó que el cuerpo fue ubicado cerca de un vehículo que estaba con las puertas abiertas; sin embargo, se investiga si  tiene relación con el homicidio.


LEA TAMBIÉN: Violento choque entre dos motos y un carro deja un muerto


Los peritos judiciales, ante ese panorama sellaron el vehículo y lo remitieron al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que se le realice la respectiva inspección.

El cuerpo de la víctima fue levantado de la escena y trasladado hasta la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continuarán por parte de los agentes de la Sección de Homicidios para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.