Foto: Puntarenas Se Oye
  • El lunes 8 los Carnavales de Jacó se despedirán con actividades culturales, corridas de toros y juego de pólvora 

Redacción– Los Carnavales Jacó 2019 alcanzarán su máximo esplendor este fin de semana con la realización del tope, programado para el sábado y el carnaval, el domingo.

Mientras tanto, se puede disfrutar de actividades deportivas, música y mucho entretenimiento para toda la familia. También hay corridas de toros, conciertos y muchas atracciones.

Este viernes 5 de julio, a las 5 p.m. será el momento para Expresión Sesión Surf en el sector de la playa y corridas de toros y concierto con Percance, en el campo ferial, a las 7 p.m.

 El sábado 6 de julio el movimiento comenzará temprano con competencias de Atletismo, a las 7 a.m., en la Avenida Pastor Díaz. A las 8 a.m. habrá zumba en la playa.

Ese mismo sábado, a partir de la 1 p.m. será el concierto masivo a cargo de Huey Dunbar en la playa. A las 5 p.m. será el Tope cuya salida será en la Municipalidad de Garabito y recorrerá la avenida Pastor Díaz, en el centro de la ciudad. En la Tarima de la cervecería estará el grupo Expresso, con Solón Sirias y Arlene Elizondo. La jornada sabatina cerrará con una corrida de toros.

El domingo 7, desde las 8 a.m. arrancará la Ruta Rural Garabito Ciclismo que recorrerá los contornos del cantón. El TMB Crossfit será a las 8 a.m. en la playa. A las 11 a.m. habrá concierto gratuito con Los Ajenos en la playa y, a partir de las 3 p.m., arrancará el carnaval que inundará de color y sabor las principales avenidas de la ciudad. La noche dominguera carnavalera, concluirá con una corrida de toros y juego de pólvora en la playa.

Y como todo tiene su final feliz, el lunes 8 los Carnavales de Jacó se despedirán con actividades culturales, corridas de toros y juego de pólvora cerca del mar.

Por primera vez uno de los sitios más turísticos del país, realiza una jornada de carnaval. El propósito de la Municipalidad de Garabito, es darle nuevas formas de entretenimiento a todos los turistas y a los habitantes del cantón. Jacó es un destino muy visitado por los extranjeros que buscan actividades de playa así, como los deportes extremos, especialmente el surf.

Los nacionales van a Jacó, aparte de su belleza escénica, por su cercanía con el Gran Aérea Metropolitana y el Pacífico Central, Norte y Sur. Ya lo saben, Jacó prepara sus primeros carnavales y espera recibir en forma entusiasta y amable a todos los fiesteros del país.