Foto: Prensa Herediano
  • El marcador en penales terminó  7-6 a favor del Waterhouse

Redacción – ¡Fracaso florense! Esteban Alvarado botó el último penal y elimina al Team de Liga Concacaf, luego de una tanda de penales que dejó como ganador al Waterhouse.

Con un agradable cantidad de público en las graderías del Rosabal Cordero, Herediano recibió al Waterhouse de Jamaica, que llegó al reducto florense con la misión de darle dolores de cabeza.

Los dueños de casa salieron motivados y en apenas 2 minutos, Francisco Rodríguez se inventó una gran acción individual y sirvió un gran pase, que cerró con broche de oro Yeltsin Tejeda para el 1-0 del Team.

La anotación del número 10 sirvió para darle confianza a los liderados por Jafet Soto, que no paró de pedirle dedicación y entrega a sus muchachos en la cancha.

Aunque Herediano dominaba a placer el juego, Waterhouse sorprendió y con un disparo de larga distancia del Colorado Murray se encargaron de poner el 1-1 en los cartones.

El caribeño se adjudicó un gol de alto calibre para de esa forma vencer a Esteban Alvarado, que se vio muy mal ante el remate del número 99 del cuadro jamaiquino.

El tanto sirvió para que el Waterhouse frenara el ímpetu del Team, que no creían lo que estaba pasando dentro del terreno de juego.

Para la segunda parte, el arquero de los caribeños, Akeen Chambers, comenzó un festival de grandes tapadas. La primera fue al 52, tras un tiro libre de Francisco Rodríguez que llevaba selló de gol.

Akeen continúo fuerte y al 65, se vistió de héroe con una tapada de ensueño tras un remate cruzado de José Guillermo Mora, que ya celebraba el tanto, pero el jamaiquino tenía otros planes.

Fredy Álvarez desaprovechó una acción dorada frente al arquero jamaiquino, pero su remate se marchó apenas desviado y de esa forma dejó ir una jugada importante en 70 minutos.

En el cierre del compromiso, el árbitro central repuso siete minutos tras la gran pérdida de tiempo registrada por los jugadores del Waterhouse, que le dio dolores de cabeza al Team.