Miley Cyrus y Liam Hemsworth
  • Tras ocho meses de haberse casado
  • Cyrus también se declaró pansexual

Redacción – La separación entre el actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus ha causado controversia en redes sociales. Sus fanáticos pensaron que eran inseparables, pero no. Ambos acordaron continuar sus vidas por caminos separados para enfocarse en ellos mismos, pero Cyrus ahora sorprende en redes sociales con unas fotografías donde besa a su amiga Kaitlynn Carter.

Ellas fueron captadas por un paparazzi mientras tomaba el sol en Italia con Carter, pues pasan unas vacaciones junto a otras amigas en Europa.


LEA TAMBIÉN: ¡Confirmado! Miley Cyrus tuvo boda secreta con Liam Hemsworth


Hace algunos años, Cyrus se había declarado bisexual y hace pocas semanas comentó que es pansexual, lo que significa que puede sentir atracción hacia una persona independientemente de su género.

Luego de anunciar su separación, por supuesto que la cantante estadounidense se ha visto sin su anillo de matrimonio, pero sus fanáticos han mostrado enojo por esto.

Hemsworth y Cyrus se casaron entre diciembre y enero anterior en una ceremonia muy íntima y romántica. Solo sus más cercanos estuvieron junto a ellos.

La pareja se conoció en el 2010 en el rodaje de la película La última canción, pues eran los personajes principales. A partir de ahí se hicieron novios y en el 2013 rompieron su relación luego de haberse comprometido un año antes.

En 2015 volvieron a encontrarse y para el 2016 retomaron su relación.