Foto: Cortesía.
  • La presentadora hace un tiempo atrás había manifestado de la condición de su madre

Redacción- La querida y simpática presentadora, Glenda Peraza, narra el duro momento que pasa al darse cuenta que a su madre le volvió el cáncer.

La mujer que le dio las herramientas necesarias para enfrentar la vida y darle con todo a las batallas, vivirá un nuevo combate, donde buscará salir victoriosa.

«Un feliz día de la madre diferente…

Ella es mi mama, sin tilde, mi valiente, mi Orquídea. Ella se llama Ana Isabel Peraza Madrigal, llevo sus apellidos porque fue también mi padre.

Ella es mi mama y la de mis dos hermanos Jehivis y Orlando pero también es la mama de muchos porque así la llaman todos la que la conocen», manifestó Peraza.

Glenda añadió que cocina como sólo una madre lo hace, es súper artista con sus manos, baila precioso y cree que en otra vida fue sirena porque ama con locura el mar.

«Siempre supe que era valiente pero jamás imaginé cuánto; hasta que llegó el “bicho” como ella bautizó el cáncer que hace 14 meses llegó a nuestras vidas.

Ese bicho según dice la ciencia es terminal, no tiene esperanza de vida, no existe cura y es a nivel cerebral», agregó.

La presentadora en reiteradas ocasiones ha compartido fotografías con su madre y ha contado lo luchadora que ha sido durante este duro proceso.

«Hace un año bajo ese diagnóstico tomó la decisión de ser operada de una cirugía muy compleja por ser en el cerebro, al salir de la fría sala de operaciones esperamos por horas verla despertar e incluso nos dijeron parece que no quiere despertar, jamás olvidaré ese día toda entubada y en su cabecita una gran herida.

Mi hermano Jehivis y yo ante la desesperación de no verla despertar le gritamos aquí estamos sus tres hijos y gritamos nuestros nombres, aunque mi hermano Orlando no estaba (porque no pudo estar) y ese corazón de madre decidió reaccionar por amor a sus hijos», escribió.

La presentadora añadió que el pasado 14 de agosto recibió una noticia que nadie quiere recibir en la vida y saber que el cáncer volvió.

«Hoy después de salir de una cita médica de esas a las cuales uno no desea JAMÁS ir.

Nos dijeron que el cáncer volvió a crecer y que hará lo que él sabe hacer, este viernes 16 agosto tiene quimioterapia para darle calidad de vida hasta que así nuestro Dios lo decida», manifestó Peraza.


Lea también: Keyla Sánchez: “Que afortunada soy en tenerte en mi vida”


La guapa mujer añadió que su madre una vez más les mostró que ante cualquier noticia, circunstancia, diagnóstico, o dolor por más grande que sea, con FE, el AMOR y el QUERER se puede sonreír.

«Gracias mi bella valiente por darnos fuerzas a nosotros; aún teniendo todo el derecho de dejar QUERER luchar.

Gracias Dios porque todo lo haces perfecto y recordarnos que el gozo, la paz, no significa ausencia de pruebas es estar bajo tu GOBIERNO y ver a través de tus ojos», agregó.