Foto: Antigua GFC
  • Los goles y calidad de Anllel Porras estarían a la disposición de los chapines

Redacción – El delantero costarricense, Anllel Porras, inició trámites con la FIFA para jugar con la selección de Guatemala, la cual anhela defender a capa y espada en la cancha.

Cansado de esperar un llamado a La Sele, Porras se planteó desde hace meses atrás defender al representativo chapín, que buscará colarse en la hexagonal hacia Catar 2022.

Según información revelada por el Diario La Red, el nacional ya envió su pasaporte y documentación de nacionalización como guatemalteco y así solicitarle a la FIFA autorización para jugar con Guatemala.

El proceso ya tiene varias semanas de estarse gestionando y en los próximos días se podría dar a conocer la respuesta del máximo ente rector del fútbol mundial.


Lea también: Limón sería expulsado del torneo si no se presenta a jugar ante Saprissa


En caso de darse una respuesta positiva, Anllel podría ser tomado en cuenta por Amarini Villatoro, quien es el encargado de comandar al cuadro guatemalteco, que hace unos meses venció 1-0 a Costa Rica.

Porras podría tener su primer llamado con los chapines para participar en la Liga de Naciones de la Concacaf, que tendría al jugador como referente en ataque.

Foto: Antigua GFC.

El delantero de 28 años cuenta en su currículo con pasado en clubes como UCR, Herediano, Saprissa, Pérez Zeledón, Malacateco y actualmente en el Antigua GFC.

El tico Andrés Lezcano también estaría iniciando pronto los trámites, con el fin de recibir una oportunidad, que tanto se le ha negado con la Tricolor.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.