Foto: Cortesía.
  • Las muestra de cariño de su familia y de Costa Rica fueron muy importante para Marín

Redacción – ¡Una batalla más ganada! Erick Marín vence el cáncer por tercera ocasión, así lo dio a conocer su novia, Mar Aguilar en sus redes sociales con un foto al lado de su guerrero.

Marín ya se encuentra fuera de peligro, gracias a todos los tratamientos que recibió y de la mano del todopoderoso, el exfutbolista de Guadalupe ganó un enfrentamiento más al padecimiento.

Su nueva lucha contra el cáncer le hizo frente con mucho positivismo y con una sonrisa que inspiró a todos lo que han estuvieron al pendiente de su salud.

El exficha de Guadalupe vivió un momentos complicado, debido escuchó por tercera vez que un tumor cancerígeno invadió su cuerpo.

Marín vivió días difíciles, pero nunca perdió el positivismo. Hoy, se dio a conocer una noticia que alegró a toda Costa Rica, que se unió más que nunca por su salud.

En esta tercera ocasión fue en su ingle, mismo lugar que le afectó hace un año. Marín se mantuvo tranquilo y luchó con todo al lado de sus seres queridos.

Erick de 37 años recibió la noticia el 20 de mayo, luego de realizarse un TAC donde apareció una mancha que preocupó a todos sus familiares y compañeros de oficio.

Pero tras más de dos meses recibiendo tratamientos en el Hospital México, hoy se revela que Erick Marín está sano nuevamente y deja una imagen de guerrero.