(Vídeo) Vecinos salvan con una manta a niño que cayó desde un sexto piso

Un vídeo muestra los momentos de tensión que vivió el menor y los vecinos del lugar

CAE NIÑO DE 3 AÑOS DEL SEXTO PISO DE UN EDIFICIO

CAE NIÑO DE 3 AÑOS DEL SEXTO PISO DE UN EDIFICIOUn niño sobrevivió milagrosamente a una caída de seis pisos gracias a sus vecinos que pensaron rápido y lograron rescatarlo.El niño de tres años fue grabado aferrándose desesperadamente a un balcón de un edificio en el distrito Jiulongpo de la ciudad de Chongqing, en China.Los residentes horrorizados rápidamente agarraron dos mantas grandes y las colocaron debajo de él.Imágenes que están como "morderse las uñas", muestran el momento en que el niño pierde el control y cae. Afortunadamente, las mantas que colocaron sus vecinos, atraparon al niño y resultó ileso.El niño se había quedado solo en casa y se despertó de una siesta, según Shangyou News. Su abuela había salido a comprar víveres y los dejó dormido.En un intento por buscar a su abuela, el niño se había subido a la cima de un fregadero en su balcón y se había caído sobre la barandilla de vidrio, dejándolo aferrado a su querida vida.La abuela llevó al niño a su casa y sus padres luego lo llevaron al hospital.

Posted by Info 7 on Tuesday, July 30, 2019

  • Menor pendía del borde de un balcón

Redacción- Un menor de tres años de edad fue salvado en China cuando este cayó del sexto piso de un edificio y sus vecinos colocaron una manta para atraparlo.

Imágenes muestran al pequeño que colgaba del borde del balcón de la edificación en la ciudad de Chongging, en el suroeste de China.

“Miré hacia arriba y vi a un niño pequeño ahí colgado. Mi primera reacción fue encontrar algo para atraparlo. Pensé en correr y atraparlo con mis propias manos, pero eso no hubiera funcionado”, dijo Zhu Yanhu, quien participó del rescate del menor.

Entre las personas que salvaron al niño hay residentes del edificio, guardias de seguridad y trabajadores de saneamiento. Un vecino llevó al niño al hospital, pero este no resultó herido.


(Vídeo) Nace bebé con tres cabezas: Caso es catalogado como “extremadamente raro”


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1406 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.