Dos personas resultan heridas tras balacera en Terramall

Heridos fueron trasladados al Hospital México

La balacera ocurrió en el Centro Comercial Terramall. AMPrensa.com

Redacción.   Dos personas sufrieron heridas graves, luego de ser víctimas de una balacera en Terramall, en la Autopista Florencio del Castillo, Cartago.

Al parecer, dos gatilleros que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon a un hombre y una mujer, los cuales, fueron trasladados en condición delicada al Hospital Calderón Guardia.

La Fuerza Pública confirmó que se trata de una mujer de apellido Calero y Marcelo Torres, vicepresidente del equipo La U Universitarios.

El tiroteo se dio a eso de la 1:43 p.m y en este momento, se investigan las causas de este terrible incidente.

Según testigos, los responsables serían dos sujetos que huyeron en una motocicleta tipo montañera de color blanco con azul, por lo que,  de inmediato la Fuerza Pública realizó los cierres de vías correspondientes, sin que hasta el momento se haya podido localizar a los sospechosos.

“Se recibió un incidente donde dos personas en motocicleta y la descripción que tenemos nos está favoreciendo para buscarlos.   Los heridos fueron trasladados a un centro médico”, destacó Daniel Calderón, director general de la Fuerza Pública.

El centro comercial funciona con normalidad, pero el estacionamiento está custodiado por oficiales de la Fuerza Pública y del Organismo de Investigación Judicial.

El caso permanece en este momento en investigación.   

 

 


Publicidad

.